Es importante decidir el tipo de transporte de mercancías a utilizar, lógicamente, de esto dependerá el cuidado de los bienes a trasladar, el tiempo y el costo. En Transportes Vizcaya te hablaremos un poco sobre las ventajas de este servicio.

Este es el medio predilecto para recorrer distancias no muy largas y es ideal en lugares donde existe una infraestructura aceptable en caminos y carreteras para el desplazamiento rápido y eficiente de las unidades.

Además, es posible realizar diversas entregas, a diferencia del transporte aéreo y marítimo. También, es posible llegar a zonas menos pobladas y/o rurales, lo que representa un alcance mayor.

No existen restricciones de horarios, lo que permite salir y llegar en cualquier parte del día, por lo que es un medio que ayuda a solucionar imprevistos o problemas con la logística de reparto.


Aunque es necesario invertir en combustible y en peajes, resulta ser una opción más económica a diferencia de otros medios; además, con la evolución de la industria automotriz, es muy probable que se reduzca el uso de combustible.

Contáctanos. En Transportes Vizcaya nos especializamos en el traslado de mercancías en general a cualquier parte de la República Mexicana.